Especialistas en soluciones de envasado adaptadas a tu necesidad

En Viclinapack ofrecemos soluciones integrales a través de nuestra marca propia y la representación de firmas internacionales en exclusiva, en sistema strip. Nos avalan más de 40 años de experiencia en la representación y fabricación de máquinas de envasado.

QUIÉN SOMOS - VICLINAPACK

Viclinapack nació en 2012 tras más de 40 años de experiencia en la representación y fabricación de máquinas de envasado.

Ofrecemos soluciones integrales a través de nuestra marca propia Vicpack de envasadoras verticales sistema strip y la representación en exclusiva de firmas internacionales. Aportamos un valor añadido a nuestros clientes de sectores como el farmacéutico, cosmético, promocional, químico y alimentario, con un continuo análisis de las últimas tendencias para responder a sus necesidades para envases unidosis, bien sea de productos sólidos, líquidos o en polvoPara ello, estamos presentes en las principales ferias internacionales.

QUÉ HACEMOS - SOLUCIÓN INTEGRAL DE ENVASADO

Ofrecemos todo tipo de soluciones de envasado en sistema strip, que cubren desde la venta de la maquinaria o servicio adecuado, hasta el mantenimiento posterior, pasando por la puesta en marcha.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, con soluciones especialmente pensadas para series cortas y producciones pequeñas de envasado monodosis, para el sector farmacéutico, cosmético, promocional, químico y alimentario.

En este sentido, vendemos y alquilamos máquinas envasadoras para productos sólidos, líquidos y en polvo, tanto de nuestras representadas, con seis marcas líderes mundiales en sus segmentos, como de nuestra marca propia, con el sistema MS: versátil, asequible y fácil de usar y mantener. 

Las opciones que damos a nuestros clientes a través de nuestras representadas, cuya presencia en España es exclusiva de Viclinapack, son: desblistadoras, software de serialización, envasadoras verticales, selladoras, máquinas para recubrir comprimidos y punzones y matrices.

ENVASADORAS
VICPACK

Permite el envasado de una amplia variedad de productos sólidos, líquidos y en polvo, Un sistema versátil, económico, fácil de usar y mantener. Está disponible para compra o alquiler.

NUESTRAS
REPRESENTADAS

Cada una de nuestras representadas en exclusiva ofrece distintas soluciones para sus necesidades: punzones y matrices para máquinas de comprimir, recubridoras para comprimidos y grageas, desblistadoras de comprimidos y cápsulas, selladoras por impulsos, equipos de serialización y envasadoras verticales en stick.